Haz tu pedido hoy y recíbelo en 24h. GRATIS en compras superiores a 15€ (solo península)
Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito. Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Maestro. Nuestros pagos están procesados de manera segura por las gestoras de pagos electrónicos «Redsys» o «Paypal».
Si dispones de una cuenta Paypal, en velobe.es también te ofrecemos la posibilidad de pagar con tu cuenta. A la hora de pagar simplemente haz clic en «Pagar con Paypal» e introduce tus datos. Recuerda que también puedes pagar con tu tarjeta a través de Paypal, simplemente tienes que hacer clic en el botón ‘Pagar con tarjeta’ debajo de esta opción de pago. Al seleccionar este metodo de pago, el cliente se hace cargo de pagar la comisión de 3,4% más 0,35 euros de tarifa fija que aplica PayPal al comerciante. Si quieres más información acerca de los pagos con Paypal visita su página oficial aquí.
Puede pagar su pedido mediante Bizum usando su número de pedido. El pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
Para realizar el pago por esta modalidad, a la hora de pagar selecciona la opción «Transferencia bancaria». Una vez finalizada la compra se te enviará un email con los pasos a seguir para que hagas efectivo el pago. Si superado el límite de tiempo no has realizado la transferencia, tu pedido quedará anulado.
El cliente podrá proceder al pago del Contrato de Compraventa a través del portal Scalapay (propiedad de la sociedad Scalapay S.r.l. con sede en Milán, Corso Italia 8, número P. Iva 06891080480), que permite al cliente comprar productos por hasta un valor máximo de 899 euros, con pagos realizados en 3 plazos sin intereses. Si el cliente elige este método de pago se le redirigirá al portal Scalapay donde se le pedirá que acceda a su cuenta de Scalapay para completar el procedimiento de pago. Si el cliente no tiene una cuenta de Scalapay, podrá crear una antes de la celebración del Contrato de Compraventa. En el mismo momento de la celebración del Contrato de Compraventa, Scalapay cargará al cliente el primer pago equivalente a un tercio del valor total del Contrato de Compraventa. Scalapay cargará al cliente los 2 (dos) plazos siguientes cada 4 semanas. Si el cliente decide desistir del Contrato de Compraventa de acuerdo con las presentes Condiciones Generales o la legislación vigente, Scalapay reembolsará el importe de los plazos ya pagados. El cliente reconoce que Scalapay transferirá los plazos a la sociedad Incremento SPV S.r.l. (Via San Prospero 4, 20121 Milán, P. Iva 11542100968), a partes relacionadas y a sus cesionarios, y autoriza dicha cesión. El cliente declara conocer y aceptar que las condiciones contractuales relativas a la modalidad de pago/financiación de Scalapay, y la información concerniente a la relación entre el cliente y Scalapay S.r.l. (relación en la que Velobe es un tercero y, por tanto, ajeno).