Haz tu pedido hoy y recíbelo en 24h. GRATIS en compras superiores a 15€ (solo península)
Si desea realizar un cambio de talla, realice la compra del servicio de devolución y llámenos en el horario indicado en la parte inferior de la web para comprobar que la talla que necesite este disponible y podamos gestionar la entrega con recogida.
* NOTA IMPORTANTE: El importe del servicio incluye la recogida y el envío del próximo pedido.
* NOTA IMPORTANTE: Añadir un comentario en el proceso de compra con la franja horaria en la que desea que pase el transportista a recoger su paquete.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo si fuese necesario con las indicaciones pertinentes para que podamos hacer la recogida de tu paquete.
* NOTA: No se devolverá dinero en metálico.
* NOTA IMPORTANTE: Para cambios o devoluciones internacionales, solicitar por correo electrónico a info@velobe.es, indicando la referencia de su pedido.
NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de emitir un cupón. Velobe se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío.
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es lo habitual, pero si esto ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.
* NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.
** El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días naturales desde su recepción y la vía siempre deberá ser escribir un correo electrónico a: info@velobe.es