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Cambios y devoluciones

  1. En Velobe queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos. Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes realizar la devolución y escoger, a cambio, otro artículo. Todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en las «Condiciones de venta» de nuestra web.

Condiciones de las devoluciones

  • Para solicitar una devolución, pulse en el siguiente enlace devoluciones

    Si desea realizar un cambio de talla, realice la compra del servicio de devolución y llámenos en el horario indicado en la parte inferior de la web para comprobar que la talla que necesite este disponible y podamos gestionar la entrega con recogida.

    * NOTA IMPORTANTE: El importe del servicio incluye la recogida y el envío del próximo pedido.

    * NOTA IMPORTANTE: Añadir un comentario en el proceso de compra con la franja horaria en la que desea que pase el transportista a recoger su paquete.

  • La devolución la tienes que gestionar dentro de las 72 horas siguientes al haber recibido el pedido.

    Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo si fuese necesario con las indicaciones pertinentes para que podamos hacer la recogida de tu paquete.

  • Los artículos deben ser retornados en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su embalaje original.
  • No se admiten devoluciones de accesorios, artículos de baño, bodies y ropa interior por razones de higiene.
  • El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: Nombre completo de la persona que realizó el pedido y referencia del pedido.
  • Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará un cupón por el valor de los artículos a la dirección de email con la que se realizó el pedido. Este cupón tiene caducidad de un año y podrás utilizarlo en una o varias compras hasta gastar la cantidad de la que dispongas. Este proceso puede tardar entre 24/72h.

    * NOTA: No se devolverá dinero en metálico.

* NOTA IMPORTANTE: Para cambios o devoluciones internacionales, solicitar por correo electrónico a info@velobe.es, indicando la referencia de su pedido.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de emitir un cupón. Velobe se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío.

Cómo devolver un producto defectuoso

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es lo habitual, pero si esto ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

  • Por favor, envía un email a info@velobe.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válido el email de compra), el nombre completo de la persona que realizó la compra y la referencia del pedido.
  • Se concretará una recogida con el transportista en tu domicilio.
  • Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del artículo en un plazo no superior a 15 días hábiles.
  • Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de color y talla). Nunca se admitirá un cambio en este tipo de devoluciones.

* NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

** El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días naturales desde su recepción y la vía siempre deberá ser escribir un correo electrónico a: info@velobe.es